lunes, 9 de marzo de 2015

Ya no lo sé


- ¿Me preguntan si estoy rehabilitado? Ya no lo sé...

Me siento cómo Morgan Freeman en Cadena Perpetua cada vez que se sentaba ante el tribunal de revisión de su condena para ver si le concedían o no la libertad condicional. El siempre decía lo que creía que aquellos que debían valorar su puesta en libertad querían oir.

Llevo dos años así. Diciéndome lo que quiero oir. Que esta vuelta es la buena, que voy a encontrar el tiempo para salir a correr, que voy a mejorar, a aplicarme, a dedicarme... Y nunca lo consigo.

Mejor dicho, nunca lo hago. De haber un culpable, ese soy yo.

Creo que, cómo Morgan Freeman, estoy hastiado de la situación. Ya no sé si estoy preparado, si he vuelto, si tan solo será un breve tiempo hasta que, de nuevo, todo vuelva a complicarse y la pereza me pueda.

Empiezo a encontrar ese punto de equilibrio entre el sufrimiento y el disfrute. Volver a empezar a ponerse en forma es muy duro. Lo se por experiencia, no en vano esta debe de ser cómo la quinta o sexta vez que lo intento en los últimos 24 meses

Una cosa está clara, no puedo prescindir de la competición. Sólo me animo si tengo objetivos que cumplir en el calendario.

Sea cómo fuere, que pase lo que tenga que pasar.

Me sentaré ante el espejo y seré yo mismo. Juzgaré mi condición sin mirar más allá del hoy que vivo.

¿Será esta ocasión la definitiva? Ya no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario